viernes, 30 de enero de 2009

mentira U Omision? DESILUSION¡ DE AMISTADES Y OTRAS YERBAS






Porque mis cabellos están llenos de palabras que tú no oyes en la noche (Aquiles __________________________________________________- ______________ Porque asi soy yo¡¡¡¡¡ Hace unos días me llevé una desilusión. Al principio la confundí con un enfado. O a lo mejor no la confundí y realmente me enfadé. Pero luego recapacité y pensé que hay cuestiones por las que los verdaderamente amigos no pueden enfadarse. Pero si pueden desilusionarse. El paso del enfado a la desilusión es fácil. Sólo hay que ponerse en el lugar del otro. Lo difícil es eso: ponerse en el lugar del otro. Uno no puede enfadarse cuando un amigo se ofrece para ayudarte y después, por diversas circunstancias, te dice que no podrá. O cuando mintio. por que no sabia .cual era el momento indicado para decir la verdad Es lo mismo Omitir que mentir? La reacción inicial es el enfado. Y miras al futuro sola, y la otra mitad sacados adelante con el sudor únicamente de tu frente. Pero después uno debe pararse y meditar. Si realmente es tu amigo, le habrá dolido infinito tener que mentir o Omitir no¿¿ Y seguramente los motivos tendrán tanta consistencia que, aunque no los conozcas, sabes seguro que deben ser prioritarios a tu amistad. Así que no tengo más remedio que quedarme con mi desilusión, y duplicar mis horas para que la otra mitad salga adelante. Pero sé que mi amiga/o es mi amigo/a, y que ese día que pretendía estar conmigo, estaré en su pensamiento, y meditará sobre lo que nos paso¡¡ Podría decir que valoro mucho la honestidad y la lealtad en las personas. Que tengo mal genio pero me dura poco, que me gusta mucho reír y sentirme bien conmigo misma, que soy simple aunque en ocasiones muy compleja... eso, no se me ocurre nada más. . como leeras toy muy confundida... pero feliz de una "ilusion" y enojada de una desilusion. ... estoy con un vacio en el cuore de esos que no sentia hace demasiado tiempo o.o! ... importantes como la amistad , espero pueda llegar a entender.. Si alguna vez pudieras haberme dicho lo que no dijisteis, Esta noche seria casi perfecta, estaríamos juntos los dos, Debajo de esta manta de estrellas, de esta noche fresca de verano, A LA AMISTAD yo al conocerte estaba en un desierto que repentinamente se convirtio en mar.



Entre la arena y el silencio, halle`un tesoro que no pense encontrar ella mas bien me encontro cuando mas la necesite, ella llego La abrace tanto, junto mi que en mi pecho incrustada se quedo nada mas le di amor transparente incondicional puro en realidad Amor infinito del que solo puede darse en la verdadera amistad Inigualablemente crei en su totalidad Pense que el mismo sentimiento habia en su corazon Pero hoy me doy cuenta de la gano la mentira, destruyendo la razon crei encontrar un arco iris en el suelo Pero tan solo era agua y aceite mezclados en el pavimento crei que eramos Amigos por eso lo lamento La estrella que habia encontrado entre la arena y el firmamento hoy estalla dejando un agujero negro. en el distanciamiento de nuestro cariño . Crei que era cierto . mientras sale agua del mar a traves de mi alma le confesare que lo siento .

No hay comentarios: